Luego de estar “enamoraditos” por dos años, Mac Miller y Ariana Grande decidieron decirse “goodbye my love”, y quedar como buenos amigos según los comentarios en las redes sociales.

Gracias al portal TMZ, se dio a conocer la noticia de la separación del rapero y la cantante, esa que comenzó hace dos años y antes los ojos de todos era bastante “estable”.

Dicho romance inició en el 2016 luego de que Grande terminara su relación con Ricky Álvarez, y días después fuese vista tomada de manos y muy “acarameladita” con Miller  en un aeropuerto.

Estos se conocieron durante la grabación “The Way”, tema que los hizo subir como espuma en el 2013, el cual también logró unirlos luego de los lamentables hechos terroristas en Manchester.

Miller fue de gran apoyo para Ariana Grande ya que estuvo presente durante los peores momentos que atravesó la cantante en los comienzos de su carrera.

El tema “No Tears Left to Cry” (No llorar, deja llorar), fue compuesto por Mac Miller en  apoyo a Ariana, y muchos dicen que esto fue lo que terminó de flechar a la intérprete de “Side to Side”.

Dato:

Aunque a estos dos tortolos se les haya acabado el amor, su amistad sigue muy cercana y estable, quien quita y se reconcilian.

Facebook Comments Box