A Lea Michele le diagnosticaron síndrome de ovario poliquístico

92

La actriz Lea Michele confesó recientemente que fue diagnosticada con el síndrome de ovario poliquístico, y que desde su adolescencia le hizo sufrir fuertes dolores.

La protagonista de la afamada serie Glee reveló en una entrevista para la revista Healt, que hace poco acudió a un especialista el cual le indicó lo que padecía, dando sentido a tantas molestias durante toda su vida, como el aspecto de su piel o el cambio de peso.

“Estaba por cumplir 30 años y todo el tiempo padecía cambios en mi peso, y aunque me pusiera todas las lociones y tratamientos del mundo, no se me iba el acné. A los 15 tenía una piel terrible. En ese momento las pastillas anticonceptivas fueron la salvación para mí porque me mejoraron completamente la piel. A los 20 años quería desintoxicar mi cuerpo. Dejé todas las pastillas y fue cuando todo sucedió: volvió mi piel grasa y empecé con aumento de peso”, comentó la actriz de 33 años de edad.

Leer también: La historia detrás de la foto de Camilo Sesto, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y José José

Pero Lea finalmente pudo dar con un diagnóstico, gracias a que acudió a los especialistas en el tema. “Fui con un gran doctor que mis síntomas eran compatibles con el síndrome de ovario poliquístico. Descubrió que mi caso no era tan grave y que podía manejarlo con un cambio de dieta. Me siento mejor que nunca en toda mi vida. Otras veces estuve más delgada, pero no estaba comiendo bien, ahora me gusta mi cuerpo tal como está, y definitivamente tengo el equilibrio mental, físico y espiritual más grande que he tenido”.

Comentarios