A Kate del Castillo no le va muy bien con su bolsillo

428
Kate del Castillo

Una vez más, a Kate del Castillo no le va muy bien en su vida, y en esta ocasión el problema es con su bolsillo. Así mismo como lo leen, pues así lo reveló el mismo padre de la actriz, Eric del Castillo, especificando que su hija enfrenta actualmente serios problemas económicos ante grandes deudas, principalmente en consecuencia de los gastos que le generó el pleito legal luego de ser vinculada con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán. ¿Qué les parece?

Bueno, Eric le expresó al programa Suelta La Sopa, transmitido por Telemundo que “Ella quedó muy desfalcada con el ‘favorcito miserable’ que le hicieron a mi hija. Todavía estamos pagando los papás cosas de ella. Sí. Ella no ganó dinero en dos años, y ahora la pobre tiene que ganar dinero, (lo que debe es) entre abogados y esto y aquello”.

Kate y Eric del Castillo

Y continuó hablando el papá de Kate, “Es que primero era un año, luego ya que se pasó, otro año. Y uno cree que ya pagó, y no, viene otro año, y otro y otro y no terminan. (Son) cosas, que intereses, cosas que pues que luego a veces no hacen bien los contadores y ni modo”.

Cuando se le preguntó si el tequila que comercializa actualmente su hija iba mal, Eric indicó que no es así, pero que las ventas “son lentas”. De igual modo agregó que la situación económica de Kate no es “fulminante” y que cree que eso no afecte la propiedad que tiene en los Estados Unidos.

En la actualidad la actriz mexicana se encuentra en Colombia grabando la segunda temporada de La Ingobernable (Netflix), por lo que la familia debió viajar hasta allá para compartir.

Pues apenas y la veíamos porque, no me lo han de creer, se levantaba a las 3 y media de la mañana a hacer ejercicio un par de horas. Bueno, terminaba a las cinco y media, a las 6 venían por ella y luego todo el día trabajando hasta las diez, once de la noche. Entonces, nosotros nada más la íbamos a verla chambear pedacitos y fue todo lo que hicimos, pero bien, ella muy positiva, haciendo cosas absurdas de peligro, escenas muy peligrosas“, comentó Eric del Castillo.

 

Comentarios