José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin ha vuelto a ser noticia luego que la cantante brasileña Anitta publicara una fotografía en compañía de la modelo Valentina Ferrer.

A través de la red social Instagram la intérprete de Veneno publicó en sus Stories una instantánea junto a Valentina Ferrer, modelo con quien se le vincula sentimentalmente con J Balvin.

“La robé pa’ mi, J Balvin”, es el texto que acompañó la imagen que provocó miles de reacciones en los usuarios, mismos que a través de los comentarios halagaron la belleza de ambas.

“Qué bellas, las quiero a las dos en mi casa”; “Mujeres bellas, mujeres hermosas. Me encantan”; “J Balvin quedó por fuera”; “Inviten a J Balvin”; “J Balvin se dejó robar la mujer, que bo… jajajajaja”; “Son hermosas, fin”, comentan los internautas.

Esta no es la primera vez que la modelo argentina y la brasileña posan juntas. En anteriores oportunidades se les ha visto muy bien acompañadas compartiendo desde momentos íntimos, hasta eventos públicos.

Por su parte, desde hace varios meses ha corrido como pólvora en las redes sociales que el intérprete de X mantendría una relación con la bella mujer debido a lo “arrejuntados” que se han vistos en restaurantes, conciertos y por si fuera poco la última  gala de los Grammy 2019.

Resultado de imagen para j balvin y valentina ferrer

Cabe destacar que tanto Balvin como Anitta mantienen una amistad de años, muestra de ello los colaboraciones musicales que han tenido en éxitos como: Bola rebola, Machika, Down Town.

Comentarios

loading...