A Irina Baeva la tienen a monte

548
Irina Baeva pide respeto a quienes la critican

Irina Baeva se ha visto involucrada este último año en constantes polémicas por su relación con Gabriel Soto; lo que al parecer estaría salpicando su carrera como actriz.

Mediante sus redes sociales, la modelo rusa ha sido catalogada por parte de sus seguidores como «la mala del cuento» y la culpable del rompimiento del matrimonio entre el galán mexicano y expareja y madre de sus hijos, Geraldine Bazán. 

Tanto así que los internautas han llegado a cuestionar sus próximas participaciones como actriz en algunas producciones.

Lea también: Irina Baeva deja ver que Fernando Carrillo vive en Narnia

“Fuera Irina no queremos ver a esa mujer en la televisión, no es un buen ejemplo para nadie, ojalá tomen en cuenta a todo el público si no esto va a ser un desastre en rating»; «Saquen a Irina Baeva si no no la veremos”, son algunos mensajes que acompañan al post en las redes sociales oficiales del proyecto en el que participa actualmente Irina.

Incontables, los mensajes de amenazas por parte de los usuarios llueven amenazando que no verán Televisa si dejan actuar a Baeva.

Irina Baeva ha tenido que desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram para no lidiar con tanta negatividad. Además, aclaró que no tiene ningún roce con la empresa y que está grabando muy bien las escenas de El último dragón con Sebastián Rully.

Comentarios