A Gloria Trevi se le acabó el amor y cuenta por qué

722

Saliendo al paso de los fuertes rumores que aseguraban que Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez, estarían apunto de separarse, la cantante mexicana reveló recientemente que su relación pasó por una fuerte crisis matrimonial, que la llevó a sentirse “sola, deprimida y, sobre todo cansada de dar amor sin recibir nada a cambio”.

loading...

En una entrevista realizada por el diario Reforma, la polémica artista comentó que desde hace varios meses tomó la decisión de no darle cacao al marido.

“De repente me sentí sola con él que sin él. Cuando estábamos separados por motivos de trabajo, imaginaba un calor, compañía y cariños que al estar con él no sentía. Así que decidí que si él no me tomaba la mano, yo no se la buscaría, si él no me abrazaba tampoco lo abrazaría, y me di cuenta que podían pasar meses muy fríos”, expresó.

Además, confesó que una vez que su esposo llegaba de sus largos viajes en la ciudad de Nueva York se veían escasas horas debido a que el hombre prefería irse a la costa.

“Al regresar apenas nos veíamos un día y se iba a la playa, yo no quería ir con él porque estaba sentida, pero no se lo decía y él no se daba cuenta. Eso me dolía más, a veces me decía ‘ven conmigo’, pero sin insistir mucho. Yo prefería estar con mis hijos lo más posible después de las ausencias que tenía por la gira”, agregó.

Con la boca abierta y sin freno, la mujer herida no se puso coto a la hora de hablar del malestar que padecía.

“Empecé a deprimirme, pero la gota que derramó el vaso fue que él, estando en la playa, se tomó unos videos en la moto de agua y mis fans le comentaron en su Instagram que se le veía más contento que cuando estaba conmigo. Entonces dije: ‘Carajo, si mis fans lo notan no es imaginación'”, sostuvo.

Seguidamente, enfatizó que a raíz de los diferentes episodios que vivió con su esposo nació la letra de uno de sus más exitosos sencillos.

“Así nació Vas a recordarme. Les juro que mientras la escribíamos yo llorada. Joss seguro pensó: ‘¿Y está loca qué onda?’ Amé la canción”, dijo.

Comentarios

loading...