La presentadora de TV mexicana Galilea Montijo quedó guindando en un hilo luego de que las autoridades migratorias de los Estados Unidos le negaran la visa de trabajo, razón por la que no podrá promocionar la nueva temporada del reality show Pequeños Gigantes y tampoco podrá asistir al Teletón USA 2019.

loading...

De acuerdo a la información reseñada por TVNotas, la animadora del programa Hoy, no podrá ingresar a territorio gringo por buen tiempo, debido a que las políticas migratorias establecidas por Donald Trump, presidente del citado país, se han endurecido considerablemente.

Aunque esta información trascendió en redes sociales y web de noticias, hasta la fecha Montijo no se ha pronunciado para desmentir o confirmar lo ocurrido.

Lea también: ¡No es el fin! Dereck Blanco avanza sin Globovisión

“No veo el problema, no por ser ‘figura pública’ tiene preferencia o más derechos que otros que sí cumplen con todos los requisitos”; “Fuerza, espero puedes ingresar pronto”; “Creo que se les olvida que porque son artistas quieren tener más poder o derechos que cualquier otro civil”, comentan algunos internautas.

Relacionado: ¿Galilea Montijo se está forrando con Televisa?

Cabe destacar que la también actriz no ha sido la única que no ha podido ingresar a este territorio. El actor Carlos Bonavides, conocido por su interpretación de Huicho Domínguez en el dramático El premio mayor, tampoco ha podido pisar “tierras mayameras” luego de que le quitaran su visa de trabajo.

Comentarios

loading...