Definitivamente no hay nada por sentado en la vida y prueba de ello los siguientes actores que fueron despedidos o, como se dice en criollo, le dieron 40 y pa’ la cola durante un rodaje cinematográfico.

Luego de varias semanas en la producción Annette Bening, de Batman vuelve, quedó embarazada y tuvo que salir del proyecto. Bening fue sustituida por Michelle Pfeiffer.

La despampanante Megan Fox se encontraba grabando Transformers: el lado oscuro de la luna, cuando declaró que el director Michael Bay era poco menos que nazi. La despidieron de inmediato.

Sylvester Stallone se encontraba en la cúspide de su carrera, tras hacer Rocky y Rambo. Stallone iba a ser el protagonista de Superdetective en Hollywood. Sin embargo, el estadounidense no tenía mucha gracia, lucía nulo y desabrido lo que generó que fuera echado de la producción y sustituido por Eddie Murphy.

La talentosa y polifacética Anne Hatthaway también ha sufrido de este mal, la actriz cuando se encontraba grabando Lío embarazoso no se sintió muy cómoda con las escenas de parto lo que ocasionó su salida de la producción, además que su sustituta Katherine Heigl también renegó de la película, llamándola machista.

Ryan Gosling creyó que su personaje requería un pequeño aumento de peso y engulló un montó de helados durante la preproducción de The lovely bones, Peter Jackson no estuvo muy de acuerdo con eso y lo mandó a sacar de la misma.

Al estadounidense Tobey Maguire, luego de haber rodado una semana La vida de Pi, el productor del filme pensó que un rostro tan famoso como el de él distraería a la audiencia y le dio 40 y pa’ la cola.

.

Comentarios

loading...