A ellas les gustan mayores

623
A ellas les gustan mayores

Como dicen por ahí, «el amor no tiene edad», así han dicho estas artistas al ligarse con estos hombres mucho más mayores que ellas, sin importar lo que la gente diga.

Y es que como entona una famosa canción “A ellas les gustan mayores, de esos que llaman señores“:

Kerly Ruíz

La conductora venezolana Kerly Ruíz fue pillada de nuevo con un hombre mayorcito en un restaurante de Miami, dando de que hablar a sus seguidores. Esta vez se trata de Carlos Méndez, presidente del canal en el que trabaja la animadora, es quien podría ser su nuevo novio 20 años mayor que ella.

Cabe destacar que anteriormente también se vio con un hombre también mayor y con Irrael Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ElCotilleo || ¡LA CACHARON!😲 @kerlyruiz85 volvió a ser pillada con su «sugar daddy» en un restaurante mayamero. Desliza👉 #CebollinNoticias

Una publicación compartida de Cebollin Noticias (@cebollinnoticias) el

Thalía

La cantante mexicana se casó a mediados del año 2000-2001 con el productor musical Tommy Mottola, quien le lleva nada más y nada menos que 21 años de diferencia. Pero sin importar eso, han formado una gran familia.

Yuvanna Montalvo

Como era de esperarse las venezolanas también entraron en esta categoría, y es que la actriz de origen mexicano, pero que se crió en Venezuela, se enamoró perdidamente del actor Juan Carlos García, quien le lleva 17 años de edad y ahora es el padre de su primogénita.

Beyonce

La intérprete de Single Ladies es otra de las famosas que sin importar el qué dirán se casó con un hombre que le lleva 12 años de diferencia. Y se trata del cantante y músico Jay-Z, con quien tiene una gran familia y ni se les nota la disparidad de años.

 

Comentarios