En el mundo existen muchas formas de amor, hay diferentes tipos de pareja, entre esos los que tienen una gran diferencia de edad, y es que hay muchas mujeres del espectáculo que les gustan mayores.

Como dicen por ahí “el amor no tiene edad” y el amor “rompe barreras“, estas mujeres famosas no se dejaron llevar por la diferencia de edad y le abrieron su corazón a hombres que le llevan un viaje de años, pero que, sin dudad alguna, han encontrado el amor en ellos.

Sin importar lo que la gente diga ni lo que piensa la opinión pública estas actrices, modelos y cantantes se sienten atraídas por hombres “mayorcitos” y no tienen miedo a demostrarlo en público. Y es que como entona una famosa canción “A ellas les gustan mayores, de esos que llaman señores“.

Beyoncé. La intérprete de Single Ladies es otra de las famosas que sin importar el qué dirán se casó con un hombre que le lleva 12 años de diferencia. Y se trata del cantante y músico Jay-Z, con quien tiene una gran familia y ni se les nota la disparidad de años.

Thalia. La cantante mexicana se casó a mediados del año 2000-2001 con el productor musical Tommy Mottola, quien le lleva nada más y nada menos que 21 años de diferencia. Pero que sin importar eso han formado una gran familia.

Salma Hayek. La intérprete de origen mexicano es otra de las famosas exitosas que en su casa tiene a un marido mayorcito, y es que la actriz contrajo matrimonio Francois Henri Pinault, uno de los hombres más ricos del mundo y que, además, le lleva unos 6 años por encima. ¿Será que se casó por amor o por dinero?

Celine Dion. La empresaria canadiense también optó por casarse con un hombre que le llevaba 26 años de edad. La cantante contrajo nupcias con René Angélil en el año 1994, tiempo en el que ella tenía 26 y él 52.

Melania Trump. La actual primera dama de los Estados Unidos de América se lanzó al agua con Donald Trump, quien nada más y nada menos  le lleva 23 años de diferencia, y que, sin importar las críticas, han fortalecido su relación.

Yuvanna Montalvo. Como era de esperarse las venezolanas también entraron en esta categoría, y es que la actriz de origen mexicano, pero que se crió en Venezuela, se enamoró perdidamente del actor Juan Carlos García, quien le lleva 17 años de edad y ahora es el padre de su primogénita.

Comentarios