La vedette venezolana vuelve a escandalizar las redes sociales luego que apareciera en un video informando que las autoridades de Chile no le permitieron la entrada al país.

De acuerdo a lo expresado por la intérprete de En cuerpo y alma, todo es culpa del Gobierno Venezolano que actualmente está bajo el mando del presidente Nicolás Maduro Moros y además de otros políticos.

Mi gente no encontramos en migración Chile, aquí está nuestras credenciales y de todo el equipo de trabajo. Hemos tratado de resolver desde al 4:00 p.m. que llegamos pero, por problemas de Gobierno de Venezuela y políticos no nos han dejado ingresar al país.“, expresó la vedette en el video.

En vista de que les negaron el acceso al mentado país, la criolla junto a su esposo se disculparon con todas las personas que se quedaron esperando por su presentación en la Exposexo Chile 2018. “Vamos a resolver… esperamos solventar lo antes posible y estar nuevamente con ustedes”,culminó Sigiloso.

 

Ante de todo lo acontecido, la polémica Diosa Canales mediante la red social Instagram posteó una fotografía en el aeropuerto de Chile donde la mayoría de sus seguidores la tildan de mentirosa e irresponsable por nunca llegar a su show.

Recodemos que a mediados de Agosto del 2018 Ronda dio la exclusiva que Diosa fue vista junto a su esposo José Rojas “Sigiloso” en la oficina de la Cancillería de Colombia ubicada en Cúcuta, pues la pareja se encontraba solicitando asilo ante las autoridades del país vecino.

Comentarios

loading...