La cantante mexicana Chiquis Rivera está en boca de todos nuevamente por “gorda”, y es que tras publicar un video haciendo ejercicios sus seguidores la mandaron a hacer dieta.

Mediante su perfil de la red social Instagram Chiquis posteó un audiovisual en el que aparece realizando una rutina de ejercicios, pero los comentarios negativos no se hicieron esperar alegando que debería comer sano.

“Mejor haz dieta”; “Qué bien pero acompañado de una dieta saludable vas a ver mejores resultados”; “Lo hizo solo por los videos”; “Lo que es no tener que hacer, no tiene talento, tocó vender por los kilos”; “No es cuanto ejercicio hagas, es lo que uno come. Si comes mucha grasa por más ejercicio que hagas no vas a bajar”, fueron algunos de los mensajes enviados por parte de sus seguidores en la red social de la camarita.

Recordemos que hace pocos días la hija de la fallecida Jenni Rivera fue blanco de críticas tras publicar una instantánea como Dios la trajo al mundo, logrando que la tildaran de “gorda”.

Más información: Chiquis Rivera posó completamente desnuda (+FOTO)

“Hola… Soy Janney. Con cicatrices, estrías y celulitis! Soy imperfecta, soy sensible, soy… Mujer! Tómalo o déjalo, esta soy yo”, escribió junto a la polémica publicación.

Comentarios