Tras su coqueteo con la actuación en su exitoso video Havana, se especuló que la cantante Camila Cabello sería la próxima estrella de la música en aventurarse con un proyecto cinematográfico.

De hecho, en muchos portales de entretenimiento aseguraron que la vocalista cubano-estadounidense formaría parte de la nueva versión del aclamado musical West Side Story, que prepara el laureado director estadounidense Steven Spielberg.

La exintegrante del grupo Fifth Harmony, sin embargo, desmintió su participación en el film, afirmando además que por el momento no tiene ninguna intención de diversificar su carrera más allá de las colaboraciones puntuales que realiza como imagen de algunas marcas.

«No es cierto, no formo parte del proyecto», dijo la cantante en declaraciones al diario británico The Sun. «Puede que si se cruzara en mi camino el personaje adecuado… pero mi prioridad número uno siempre será la música», aclaró.

Por el momento ya se ha confirmado que Ansel Elgort (Bajo la misma estrella, Baby Driver) protagonizará el film dando vida a Tony.

Aunque Cabello no tenga ningún proyecto para la gran pantalla, otras estrellas sí se han arriesgado. Lady Gaga estrenó este año con bastante éxito el film: Nace una estrella, que marcó su debut como actriz y en el que contó con la dirección de actor Bradley Cooper.

Taylor Swift, por su parte, también prepara película. La rubia cantautora tendrpa un personaje importante en la adaptación al cine del exitoso musical Cats, que dirigirá Tom Hooper y tendrá en su elenco a figuras como Idris Elba, Jennifer Hudson, James Corden e Ian MaKellen, entre otros.

Facebook Comments Box