A Café Tacvba le bailaron todos sus equipos

105
Los de Café Tacvba fueron víctimas de la inseguridad

El grupo musical de rock mexicano Café Tacvba fue víctima de la inseguridad de su país y fueron asaltados en las carreteras de México. 

A través de un comunicado se dio a conocer que fueron amedrentados por unos antisociales cuando se dirigían a Cancún para su show del 4 de mayo.

«Lamentamos comunicar que el día de hoy en ruta a Cancún donde tendremos un concierto el próximo sábado 4 de mayo, el camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas, equipo de trabajo y más, fue asaltado y robado esta madrugada del jueves por la carretera Puebla – Córdoba», se leyó en el mensaje expuesto a través de redes sociales.

Lea también: Farruko podría volver al calabozo

Asimismo, señalaron que dos personas parte del staff fueron golpeados y secuestrados durante un largo tiempo

Lea también: Annae Torrealba le dedica mensaje a su abuelo Juan Vicente (+FOTOS)

Esto se supo horas más tarde, cuando la banda anunció que habían recuperado el camión pero sin los instrumentos.

El rastreo lo llevó adelante el Ejército Mexicano, la Policía Federal y la Estatal tras realizar recorridos para dar con los ladrones. Sin embargo, solo encontraron el camión vacío cerca de la central de abasto de Huixcolotla, cerca del Estado de Puebla.

Lea también: Los de Café Tacvba fueron víctimas de la inseguridad

Según lo reseñado por las autoridades en el informe policial, el trailer tenía golpes y daños en el cofre, parabrisas y caja. Además, al acercarse al lugar, escucharon gritos de los dos ayudantes, quienes fueron golpeadas, secuestrados y abandonados, poco antes de que llegara la policía.

Café Tacvba no se ha pronunciado hasta el momento, pero lo que sí se sabe es que llevarán a cabo su show en Cancún este 4 de mayo.

Comentarios