Luego de tantos rumores, Cinthya Velázquez, también conocida en el mundo del entretenimiento como La Chule o Lenguas de Gato, confirmó la ruptura de su relación sentimental con el youtuber Luisito Comunica.

Después del escándalo que se desató cuando Lizbeth Rodríguez evidenció una supuesta infidelidad de Luisito Comunica a su entonces novia, La Chule, la joven comenzó una aventura sola sin dar detalles.

Invitada al show de la youtuber Yoseline Hoffman, Yoss (como también se le conoce) conversó -mientras le hacía la manicura a La Chule- sobre sus viajes y su nueva etapa viviendo sola.

Entre otras cosas, La Chule contó sobre la primera vez que viajó al exterior y señaló que ocurrió con Luisito y su «suegra».

«Cuando viajé con él por primera vez, me di cuenta que era lo que me gustaba hacer. Tengo que agradecerle a él porque fue un gran novio que me enseñó mucho sobre viajar», dijo la youtuber. Luego, Yoss acotó que la relación de Luis y Cinthya fue «medio a distancia».

Cuando llegó el momento de conversar sobre sus nuevos proyectos, la ex del influencer destacó que se enfocaría en seguir promoviendo el empoderamiento femenino y los viajes, y Yoss aprovechó la oportunidad para corroborar su soltería.

“Cuando se hizo viral todo el desmadrito con tu novio, bueno exnovio, hay que aclarar que es exnovio, lo utilizaste para compartir cosas chidas”, apuntó la mujer que no creyó en nadie para sacarle la información.

Es importante destacar que desde hace rato no se ha visto a Luisito y a La Chule juntos. Él en Dubái y ella dedicada a su nuevo hogar.

Comentarios