7 razones por las que Édgar Ramírez ha sido tan exitoso

235

Este venezolano pone todas sus ganas y talento a la hora de realizar algún proyecto cinematográfico y por ende se ha convertido en unos de los favoritos de Hollywood.

Aquí te mostramos algunas de  las razones por las cuales el criollo es tan exitoso:

Reconocimiento: ver a Édgar Ramírez en las pantallas televisivas interpretando a un personaje sumamente fuerte como lo fue Carlos el “Chacal” y desnudarse por completo, fue un momento especial para la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood y para y el Sindicato de Actores de Hollywood.

Jennifer Lawrence: el criollo no le basto con ser el esposo de Jennifer en la película Joy, sino que además comparte una amista con la actriz.

Cacique: Édgar es el ejemplo a seguir de muchos venezolanos, debido que pasó de ser “Cacique” a pasar a las grandes producciones de Hollywood.

El Libertador: Édgar RamÍrez interpreto a Bolívar con un de estrellas, que entre aciertos y errores, logró humanizar al gran líder latinoamericano.

Punto de Quiebre: La versión original de esta película era constantemente repetida por Venevisión y el papel que interpreta el venezolano estuvo en su oportunidad a cargo del fallecido Patrick Swayze.

Figura de Dios: el criollo se ha convertido en uno de los mayores sex symbol venezolanos.

Dominio de la lengua: Ramírez aparte de ser un gran actor, también es políglota debido a que habla inglés, francés, alemán e italiano.

Comentarios