60 años cumpliría el “Rey del Pop”, Michael Jackson

69

El fallecimiento de Michael Jackson revolucionó al planeta entero, dejando una gira de despedida sin realizar y un legado de canciones y bailes míticos, también a una fanaticada que ha decidido celebrarlo por su vida y obra, como será el caso hoy, día en que se cumplen 60 años de su nacimiento.

Recordemos que Michael murió producto de una intoxicación de fármacos que acabó con su vida el pasado 25 de julio del 2009, a pesar de tener casi una década de fallecido la fecha de su cumpleaños no pasa por alto, puesto a que le rendirán homenaje en varias partes del mundo.

Para conmemorar el que sería el 60 aniversario del nacimiento del “Rey del pop” su familia se reunirá en Las Vegas para rendirle tributo con un evento especial, en el que su hija Paris Jackson estará al frente para presenciar “Michael Jackson ONE”, el espectáculo que le dedica el Cirque du Soleil.

Leer también: Muere padre de Michael Jackson

No solo se le rendirá tributo y es que también sus hijos Prince Jackson y Paris recaudaran en nombre de su padre, el premio Elizabeth Taylor Lagacy 2018 que entrega la fundación contra el sida. La mencionada ceremonia incluirá una fiesta dedicada al cantante en el hotel Mandalay Bay.

Comentarios

loading...