5 tips para lucir un cuerpo radiante en la playa

137

Todas queremos lucir un cuerpo brillante en estos carnavales para postearlos en las redes sociales, en esta ocasión te sugerimos cinco tips que te servirán para lucir radiante al momento de fotografiarte al utilizar tu traje de baño, para que luzcas como tus celebridades:

  1. Buena postura
  2. Elimina toxina
  3. Come zanahoria
  4. Cuida tu piel
  5. Conoce tu cuerpo

 

  1. Buena Postura

Para posar para tus fotos debes tener una buena postura, ya que aunque tengas una figura esbelta si tienes malas postura se te marca el abdomen, para ello debes caminar y sentarte rectamente.

  1. Elimina Toxina

Evita el consumo en exceso de harinas, frituras, azucares, para que al momento que te exhibas el sol no te afecte, ya que estas toxinas hacen que tu cuerpo se inflamen.

  1. Come zanahoria

La zanahoria es súper buena para mantener un color de piel bronceado, por eso se recomienda tomar jugo de zanahoria o utilizar bronceadores con zanahoria, para lucir bellísima.

  1. Cuida tu piel

Siempre utiliza loción hidratante y protector solar para que tu piel no se queme más de lo esperado, y exfolia tu cuerpo días antes de ir a la playa para que la piel se vea espectacular.

  1. Conoce tu cuerpo

Debes reconocer cuales son los colores que te favorecen, y que tipo de bikini es favorable según tu estilo de cuerpo, para que resaltes tus cualidades.

 

Comentarios