El cantante de música urbana Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, se vio afectado en los inicios de su carrera por fuertes problemas de adicción al alcohol, drogas, posesión de armas y sentimiento de inferioridad.

Jam, intérprete de reconocidos éxitos como El amante, Si tú la ves, En la cama, entre otros, actualmente se encuentra en la cima de la fama. Sin embargo, no fue sino hasta hace poco que decidió destaparse y revelar lo ocurrido años atrás.

Abandono de su madre

Desde su infancia el cantante vivió episodios de violencia, drogadicción y prostitución por parte de su madre, quien al verlo crecer lo abandonó dejándolo a cargo de su hermana menor.

Nicky Jam y su madre

Pese a que fue poco el tiempo que contó con la compañía de su madre, la figura paterna siempre estuvo presente. En unos de los fuertes episodios que enfrentó contó con el apoyo de su padre.

Nicky Jam y su padre

Adicción por las drogas

Por varios años el intérprete de Aventuras fue adicto a distintas sustancias ilícitas. Debido a ello, vivió fuertes episodios de sobredosis, incluido uno que casi le cuesta la vida. Durante un viaje que realizó a Colombia recayó nuevamente, a tal punto de terminar metido de cabeza en un centro de salud.

Sin embargo, su padre, quien también fue adicto, lo ayudó por dos meses a desintoxicarse dejándolo encerrado en la habitación de un hotel, evitando así, que el cantante lograra tener contacto con vendedores de drogas.

Resultado de imagen para nicky jam drogas

Loco por poder y respeto

Nicky inició en el dúo musical conformado por él y Daddy Yankee, se hacían llamar «Los Cangri». Durante varias presentaciones y «tiraderas» en distintos barrios fueron muchos los problemas en los que se vio involucrado.

En una oportunidad, estuvo al borde de la muerte, debido a las fuertes amenazas que recibió por parte de un líder de ampones, quien era el hermano mayor de la mujer que le robó el sueño a Jam cuando tan solo era un muchachito. ¡Toda una telenovela!

En vista de los fuertes encontronazos que le tocó vivir, decidió comprar un arma ilegal con la que en una oportunidad le propinó un disparo a un hombre de la mala vida, el cual tiempo después buscó vengarse.

Problemas con Daddy Yankee

Además de tener problemas con las autoridades y personalidades de los bajos mundos, Nicky Jam también se enguerrilló con su compañero Daddy Yankee, quien más de una vez lo salvó de grandes problemas.

Gracias a su fuerte adicción al alcohol, el intérprete de Con Calma decidió agarrar su camino. Tiempo después, alcanzó la fama en cuestion de meses, mientras el estadounidense seguía hundido en «la mala vida».

Se quería comer a «Raquel y todo aquel»

Tras superar su adicción por las pastillas y sustancias ilícitas, el cantante de 38 años sumó a su vida una adicción más, la comida. Jam sufrió fuertes trastornos y obsesión por los alimentos que lo llevaron a pesar casi el doble.

Afortunadamente logró salir de esa y actualmente luce como un papacito.

Facebook Comments Box