5 famosos que aparecieron en videojuegos (+FOTOS)

241

Parece que las compañías de videojuegos han encontrado la forma para llegar a más público aprovechando la fama de varias celebridades:

5._ En el lugar número cinco encontramos a Gene Simmons: Si eres amante del skateboard y el rock, entonces debes comprar este juego. El vocalista de la banda Kiss apareció como un personaje en popular juego de patinetas Tony Hawk’s Underground en el año 2003 y aunque parezca raro que un cantante de rock juegue con patinetas, a muchos les pareció increíble.

4. Phil Collins: Si no lo conoces, él fue baterista de la mítica banda Génesis y ha vendido más de 100 millones de álbumes en el mundo. Además de eso, compuso la banda sonora de la película de Disney Tarzán. El cantautor británico aparece en una misión del juego Vice City, en la que necesita protección en contra de los chicos malos de la ciudad. Inclusive interpreta una de sus canciones más populares.

3. En el puesto número tres encontramos al Dj Deadmau5, quien ha tenido varias apariciones en videojuegos y Ghost ‘n DJs es uno de ellos. Esta creación es un juego individual en el que se combatías a los malvados DJs para salvar al mundo y evitar su destrucción. El súper poder llegaba cuando encontrabas la cabeza del ratón y la utilizabas.

2. Justin Bieber: Aparece en un videojuego de baloncesto lanzado en el año 2013, y como si fuera poco, solo estaba disponible en el modo de Old Sta. Se dice que Justin generó una  fortuna para el juego.

  1. Dj Marshmello: No es un secreto para nadie que el hombre es seguidor de los videojuegos, así que no se quedó con solo la idea de estar entre los personajes sino que este 2019 ofreció un concierto in-game que duró 10 minutos.

Con información de @DeToxoMoroxo en YouTube

Comentarios