5 Cosas que no sabías del «Zar de la belleza» Osmel Sousa

En el mundo de la belleza siempre ha existido un trasfondo, una historia y un sueño que forma parte de cada una de las chicas que participan en un concurso, en especial en el Miss Venezuela, que es una organización reconocida por tener las mujeres más bellas, y todo gracias, según dicen por ahí, por el «Zar de la belleza» Osmel Sousa, quien ha dejado en claro que es un digno creador de misses talentosas.

Por eso hoy te revelamos los datos más curiosos de la vida de Osmel, cosas que quizás no conocías sobre su vida privada y más.

1-Osmel Ricardo Sousa Mancillan, mejor conocido como Osmel Sousa, es hijo de padres gallegos, nació el 26 de septiembre de 1946 en el pueblo cubano de Rodas, cerca de Cinfuegos.

2-Desde pequeño ha mantenido una cercana relación con el arte, y es que confesó que a temprana edad dibujaba muñecas para ver cuál quedaba mejor y más bonita, dibujaba “mujeres perfectas”. Asimismo, antes de estar como Presidente del Miss Venezuela trabajó durante muy poco tiempo como Director de Arte.

3-El zar mantiene una religión diferente al catolicismo, y es la de la Santería. Se conoce que Osmel es fiel creyente de uno de los santos de esta creencia, la cual es Oshún La Yalordé, la cual es uno de los Orishas que transmite dulzura, encanto belleza y simpatía.

 

4-Fue quien cambió la opinión pública sobre la perspectiva de las cirugías plásticas, que era un tabú en años atrás, pero que luego transformó ese pensamiento como algo común entre las mujeres para participar en un certamen de belleza.

5-La principal característica que Osmel considera que debe tener una chica para ser miss es tener una buena imagen y presencia, puesto que ese talento y rostros son la representación fidedigna de lo que es Venezuela.

Sin duda alguna Osmel Sousa es un gran personaje de la belleza en el mundo entero, porque gracias a él han salido a relucir diferentes mujeres que han obtenido el título de Miss Mundo, Miss International y Miss Universo, por su desempeño y enseñanza que Osmel le ha dado durante su crecimiento.

Facebook Comments Box