5 Cosas que debes saber sobre el trasero de JLo

El trasero de Jennifer López es uno de los “pompis” más admirados en el mundo entero, por ello es normal ver a menudo muchas noticias sobre este atributo de “La Diva del Bronx”, sin embargo no todos son ciertos.

Es operado

En innumerables ocasiones se ha especulado que JLo se sometió a procesos estéticos para tener semejante retaguardia, sin embargo en diversas oportunidades la ex de Marc Anthony lo ha negado.

Y le creemos, pues al comparar las “pompas” de Jenn con las de Kim Kardashian, por ejemplo, se aprecia perfectamente que lo de JLo es obra de la naturaleza.

Lo aseguró

Es costumbre de los famosos asegurar la parte de su cuerpo que más quieren, y aunque hace algunos años se dijo que Jennifer López había asegurado su trasero por siete millones de dólares, esto resultó ser falso.

Jennifer López

Le gusta mostrarlo

El trasero de Jennifer López es hermoso y ella lo sabe, por eso no pierde la oportunidad de exhibirlo en público, procurando no caer en lo vulgar.

¿Cómo lo mantiene?

Si bien es cierto que el codiciado trasero de JLo es un regalo de la genética, “La Diva del Bronx” ha tenido que cuidarlo mucho para que la gravedad no haga su efecto en él. Además de ejercitarse continuamente y llevar una dieta balanceada, JLo no fuma, ni bebe para que su piel luzca tersa y reluciente.

Jennifer Lopez

¿Tiene celulitis?

A pesar de ser catalogado por algunos como el trasero “más perfecto” del espectáculo, en algunas fotografías pareciera que JLo también lidia con la celulitis.

JLo

Facebook Comments Box