¿Esposa de Alejandro Sanz involucrada en escándalos sexuales?

La escuela Rainbow Cultural Garden Miami, dirigida y operada por Raquel Perera esposa de Alejandro Sanz está bajo investigación.

El régimen académico de la escuela fue creado por el gurú neoyorquino Keith Raniere, quien fue acusado de ser el líder de la secta sexual.

Raniere fue arrestado por el FBI el mes pasado y enfrenta cargos de tráfico sexual. Y también otra escuela asociada de Rainbow Cultural Garden en Londres está siendo investigada por las autoridades británicas.

El Departamento de Niños y Familias de la Florida anuncio que paralizaran las operaciones de la escuela en Miami mientras son investigadas.

Rainbow Cultural Garden Miami es un centro de tutoría que no tiene nada que ver con la secta, dijo un vocero de la escuela.

Aunque Perera aparece registrada como la dueña de la escuela, un trabajador dijo al periódico Miami New Times que ella no tiene nada que ver en ese escándalo, que actualmente la nueva dueña es Patricia Pietra.

Raquel Perera aun no se ha pronunciado a dar ningún tipo de declaraciones al respecto, esperemos que aparezca y aclare lo ocurrido.

También puedes leer: ¿Alejandro Sanz: de cantante a diseñador?

Facebook Comments Box