Lorde
Lorde

La cantante neozelandesa desató grandes críticas luego de una publicación en una de sus redes sociales, en la cual hacía referencia a la fallecida cantante Whitney Houston, intérprete de grandes éxitos y aun recordada por sus fans, los que inmediatamente atacaron a Lorde.

Mediante su red social Instagram, la intérprete de “Royals”, “Green Light” y otros temas, publicó una imagen donde se aprecia una bañera llena de agua, la cual acompaño con un mensaje que no la favoreció del todo.

And I will always love you” escribió en su pie de foto, y es que al parecer se le olvido que la intérprete de ese tema, es Houston, quien fue encontrada en una bañera y sin vida.

Publicación de Lorde
Publicación de Lorde

Dicho comentario alborotó y ofendió a la fanaticada que aún tiene la artista fallecida, los cuales no tardaron en criticar a Lorde por ofender” a la recordada Whitney Houston.

Whitney Houston
Whitney Houston

Luego de la ola de comentarios, Lorde, no tuvo de otra que pedir disculpas ante tan imprudente publicación: “Malísima, malísima la elección de la frase, siento haber ofendido a alguien, estaba emocionada por darme un baño, soy idiota, amo a Whitney  por siempre y para siempre” expresó en algunas stories.

Facebook Comments Box