A propósito de todas la noticias que ha encabezado la cantante estadounidense Demi Lovato, sobre sus problemas de adicción al alcohol y las drogas, decidimos investigar un poco más de la intérprete y revelar 4 cosas que marcaron el antes y el después de su vida.

El Bullying presente en su vida 

Desde muy pequeña la exestrella de Disney sufrió acaso por parte de sus compañeros de colegio. A pesar que desde su infancia fue parte de The Walt Disney Company, no todo fue color de rosa.

Por tal motivo, se vio obligada a recibir tratamiento profesional, pues fue tanto el maltrato psicológico que hoy en día le sigue afectando, de acuerdo a una revelación que hizo en una de sus últimas entrevistas. “Me decían cosas terribles y hasta el día de hoy todo eso me afecta emocionalmente” confesó.

Resultado de imagen para demi lovato

Adicción, bipolaridad y anorexia

Así como lo leen, desde que la también actriz comenzó su carrera artística se vio rodeada de serios problemas con la adición al alcohol y droga, mismo que la llevó a rehabilitación por un largo tiempo.

Además de ello, sus problemas alimenticios le provocaron grandes trastornos. En distintas oportunidades se sintió avergonzada de su cuerpo, lo que la llevaba a vomitar luego de cada comida. “Me di cuenta de que si no paraba me iba a morir” aseguró Lovato, a sus 18 años cuando fue diagnosticada de anorexia y bipolaridad.

Resultado de imagen para demi lovato

Un gran cambio en su carrera 

A pesar que Lovato se encontraba pasando por un mal momento, una propuesta llena de muchos “verdes” le llegó de la nada. Durante una de sus crisis, le ofrecieron sumarse al jurado del reconocido programa X FACTOR, donde compartió decisiones con su idola, la cantante Britney Spears.

 “Me emocionó descubrir que es dulce, divertida y peculiar. Nos reímos mucho juntas”. expresó.

Imagen relacionada

También es escritora

Irónicamente, luego de sufrir tantas crisis, se dedicó a escribir un libro de autoayuda en el cual reveló 365 frases para cada día. Con el mismo, buscó inspirar a todos sus seguidores y personas que al igual que ella a veces necesitan de si mismo para estar bien.

“Cada cual tendrá sus obstáculos. Lo escribí porque quería inspirar a mis fans jóvenes. Deseo que vean las cosas de manera positiva. El truco es encontrar algo que te apasione y te dé fuerza. Yo halle la música y me aferré a ella”. escribió.

Resultado de imagen para Sé fuerte (Staying Strong): 365 días al año

 

 

 

Comentarios