Rihanna

La aplicación para móviles Snapchat no está pasando por su mejor momento, el valor de sus acciones ha caído casi un 4%, perdiendo 800 millones de dólares de su valor de mercado.  ¡No suena nada bien!.

Todo esto giró en torno a las declaraciones de la cantante Rihanna.

La intérprete de “We Found Love” criticó la aplicación, la cual publicó un anunció dónde “se burlabán” de la violencia de género, la cual sufrió por parte de su expareja el cantante Chris Brown.

Rihanna y Crhis Brown
Rihanna y Crhis Brown

El anunció que causó todo este brollo estaba dirigido al juego Would You Rather? (¿Qué preferirías?), la que presentaba dos opciones a sus usuarios: abofetear a Rihanna o golpear a Chris Brown.

Rihanna
Rihanna

A través de su cuenta personal en Instagram la cantante publicó «Snapchat ya sabes que no eres mi aplicación favorita, pero estoy tratando de descubrir cuál fue el problema con este lío»

Acusó a la aplicación de haber gastado dinero en algo que avergonzaría a las víctimas de violencia de géneroMe encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto” expresó.

La cantante se sintió muy atacada ya que en años pasados su expareja Chris Brown fue demandado por golpear fuertemente a la cantante.

En febrero de 2009 la expareja fue noticia viral en todos los medios de comunicación y redes sociales, ya que de pasar a ser la pareja más famosa luego de Beyonce y Jay-Z, pasaron a ser la relación más violenta.

Facebook Comments Box