El actor Gabriel Soto le exigió prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa, a la bogada de la actriz venezolana, para proceder en una demanda, según el programa de televisión mexicano “Hoy”.

El actor de origen Mexicano quiere obtener esas pruebas de ADN que ya le realizaron al bebe de Sousa y de Julian Gil, Mathías, como muestra de evidencia, pues quiere contraer una demanda en contra de una revista de espectáculo por daño moral.

Esto es debido a una publicación realizada por la revista indicando que el actor Soto podría ser el padre del hijo de Marjorie, aclarando que entre él y la venezolana existió un romance.

Aunque en el programa suelta la sopa, la abogada de la actriz informó lo siguiente «Es una solicitud completamente irresponsable, improcedente. No tiene por qué venir a solicitar una prueba de ADN, que ni siquiera a las partes se las dan, para empezar. La prueba de ADN nos la enseñaron, está en el juzgado». “El juez le contestó que no tiene personalidad para pedir absolutamente nada», aseguró Pellón.

Facebook Comments Box