Olivia Collins perdió trabajo por insinuaciones sexuales

La actriz mexicana indicó que ella al no responder insinuaciones sexuales ha perdido grandes oportunidades de trabajo aunque no se ha desmotivado por ello.

“Puedo decir que me he peleado con muchos directores y productores porque no me agradan sus comentarios en insinuaciones sexuales, actitudes muy poco profesionales. Tal vez por eso me he cerrado algunas puertas, pero no importa, porque avanzo en este medio sin caer en algo que me avergüence”, informó Olivia según anuncia el Diario Basta

La artista se ha destacado como una gran actriz, popular por sus películas y  telenovelas en las que se destacan «Angélica», «Dulce desafío», «María José» y como villana «Te sigo amando» durante las décadas de 1980 y 1990, en manos de la cadena Televisa.

Hoy en día la actriz, pece que no da detalles de aquellos que le  han propuesto esa menospreciada e intolerable oferta  puntualizó lo siguiente “Sigo en la carrera, también tengo un nombre y me he mantenido, me ha costado a mí solita, me enorgullece que sin caer en esos juegos he avanzado. Mi dignidad como mujer no le he perdido porque nunca se la he dado a alguien más”.

Facebook Comments Box