Las cinco canciones más pegadas de Rihanna

A propósito de su cumpleaños número 30, hoy 20 de febrero hemos recopilado las canciones más reconocidas y aplaudidas por el público para la artista barbadense.

Umbrella

Empecemos con el tema Umbrella, interpretado por Rihanna, en colaboración del rapero estadounidense Jay –Z en el año 2007. Ha sido versionada por artistas de varias alrededor del mundo convirtiéndose en un éxito en la cultura pop.

Rude Boy

Tema cantado por la barbadense, en el que fue bien recibido por la crítica, con un gran éxito comercial, encabezó el primer lugar  en las listas musicales en Estados Unidos y Australia,  tres primeros en el Reino Unido e Irlanda y diez primero en veintitrés países durante el año 2009.


We Found Love

Se posiciono este tema musical  como número 1 en su sexta semana en el Billboard Hot 100, dándole a Rihanna el récord de la artista que ha acumulado veinte sencillos entre los diez primeros lugares en la historia del Billboard Hot en menor tiempo en el año 2011.

Diamonds

Incluida en su séptimo álbum esta canción se convirtió en un gran éxito mundial en el 2012 ocupando el primer lugar en Estados Unidos, siendo el duodécimo número uno e igualando con Madonna y The supremes como los artistas con más sencillos en primer lugar.

Work

En compañía del rapero canadiense Drake y con un movimiento muy sensual la artista consigue la nominación para dos premios Record for the Year y Best Pop Duo, llegando al número uno en el Billboard Hot 100 el pasado año 2016.

Facebook Comments Box