Sebastian Yatra y Gianluca Vacchi bailan sexy

Se ha vuelto viral el video en el que aparecen bailando sensualmente el Dj Gianluca Vacchi y Sebastian Yatra.

Pues el audiovisual colgado en la red social de la camarita ha dejado a muchos con la boca abierta, y es que se observa al Dj italiano y al cantante bailando de manera sexy antes las cámaras.

El video ha sido muy polémico, debido a la manera en que aparecen bailando, ya que se le ve a Sebastian Yatra quitándose poco a poco las prendas que tiene puesta hasta quedar sin camisa.

Mientras que Gianluca Viacchi se quita la camisa como si fuera strippers, rápidamente.

La música que bailan es el más reciente sencillo del colombiano en compañía de Dalmata, titulada “Sutra”.

Gianluca Vacchi señaló “Fue un día largo para mí y Sebastian @sebastianyatra preparando algo… secreto. Necesitabamos bailar, bromear y reír @raffaellazardo”

Por su parte, Sebastian Yatra indicó “@gianlucavacchi @raffaellazardo #SUTRA on the plane, un dia muuuuuuy productivo tanto en el estudio como en el avión de @gianlucavacchi”.

Este par estuvo  en Alemania, en la ciudad Munich con motivo de la grabación el más reciente material audiovisual

Los videos posteados tanto por el Colombiano Yatra y el Italiano Viacchi, han sido vistos por millones de personas, en la cuenta de Sebastian tiene 481 mil reproducciones, mientras que en la cuenta de Gianlucca posee 2.3 millones de reproducciones.

Además tienen comentarios como “yo quiero que Sebastian Yatra me baile así”, “Guapos”, “Me gustaría tener mi propio avión privado”, “Raw guapos”, entre muchos más.

Debemos recordar, que el italiano es conocido por subir videos bailando, que muchos de sus fanáticos le encantan, mientras que del cantante colombiano no se esperaba este tipo de bailes.

Facebook Comments Box