Después de 13 años Julie Bowen se divorcia

La actriz Julie Bowen de la reconocida serie “Modern Family” se divorcia de su esposo Scott Phillips luego de 13 años de matrimonio.

La estadounidense de 47 años de edad se casó en septiembre del año 2004 con Scott Phillips, y siempre se le veía acompañada de su marido en cada evento, pero desde aproximadamente un año no se les veía juntos, la última vez fotografiados fue en los “Harlem Globetrotters”.

Aún no se conocen los motivos ni los detalles de la separación entre la reconocida actriz Julie Bowen y su marido Scott Phillips.

Pero hay que recordar que en los Premios Emmy 2016, su esposo no la acompañó a la ceremonia lo que trajo muchos comentarios a lo que la actriz comentó:

“Él ha venido siempre y realmente ha sido un gran apoyo, pero este año yo no estaba nominada individualmente, y él tenía un torneo de tenis. Es un honor estar nominada e ir, pero es duro posar simplemente sujetando un bolso» según portal web.

Julie Bowen y Scott Phillips tras su separación luego de más de una década, tienen tres hijos, los gemelos John y Gustav de 8 años de edad y Oliver de 10 años de edad.

Facebook Comments Box