Natalia Lafourcade presentó vídeo de «Danza de gardenias»

La artista mexicana Natalia Lafourcade se encuentra brincando de una pata después de haber lanzado el tema «Danza de gardenias». La cantante estrenó con esto su respectivo videoclip, el cual contó con locaciones grabadas en Puerto Vallarta, Jalisco.

La historia se desarrolla en una cantina y las playas, en donde dos amantes se separan amorosamente y con respeto. Es su despedida una fiesta llena de baile en la que se ponen en primer plano la libertad y el desapego, como canta Lafourcade en su canción, así lo describió el diario Excelsior.

Así mismo en un comunicado de prensa, la interprete también comentó que quería mostrar parte de la gran riqueza geográfica de México con escenarios maravillosos que “pudieran regalar la historia y elementos visuales deliciosos.

«Queríamos una cantina con sabor mexicano, de nuestra gente, que se viera el calor y la delicia de bailar cerca del mar, para mostrar la historia de la canción y que la letra tuviera su espacio y pudiera vivir de forma amena, bonita”, expresó.

El director del video fue Martín Bautista de la casa productora «The Maestros». Este último ya había colaborado previamente con la cantautora para el videoclip de «Nunca es suficiente».

«Danza de gardenias» ya acumula 137.366 visualizaciones desde su estreno este 19 de enero del 2018.

Facebook Comments Box