Pokemon Go sigue conquistando el mercado con sus nuevas características y funciones, las cuales en esta ocasión ya tiene disponible la AR (realidad aumentada) en sus dispositivos iOS.

Además agregaron la tercera generación de la «Región Hoenn» con sus legendarios correspondientes. Entre los cuales figuran: Kyogre, Groudon y Rayquaza, quienes serán repartidos en eventos especiales.

“Entre las características de la realidad aumentada plus de Pokémon GO destacan la posibilidad de ver a los personajes fijos en un punto del espacio y la posibilidad de que los Pokémon escapen si se dan cuenta de que los entrenadores se están acercando. Eso sí, la buena noticia es que contaremos con un medidor de conciencia que reflejará si el Pokémon no está viendo o no, de forma que podamos acercarnos a ellos sin ser detectados”, relató Alejandro Oramas Monzón en un articulo para Hobby Consolas. 

Hace poco también se confirmó un evento temático de navidad, en la cual incluye novedosas alternativas para los usuarios.

Picachu saldrá con el gorro de Santa Claus en varias ocasiones, pero todo esto será bajo tiempo limitado.

¿Qué es todo esto?

Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic.

Es una aplicación que consiste en buscar y capturar personajes de la saga escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar.

Este fenómeno se ha convertido en un elemento de interacción social, ya que promueve reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones en el mundo.

Facebook Comments Box