Todos los años en el mes de diciembre en Venezuela se producía una de las “guerras” televisivas más grandes conocida hasta los momentos, canales como RCTV y Venevisión se debatían por preparar el mejor mensaje navideño posible, dándole una alegría indescriptible a quienes esperaban desde sus hogares pacientemente.

Por ello en Ronda quisimos organizar un pequeño top con todos estos trabajos y te lo presentamos a continuación.

El año 1999 siempre será recordado de forma lamentable, la peor tragedia conocida en toda la historia del país sacudía al estado Vargas, mismo que hasta ahora no recupera su en otrora belleza.

Sin embargo, como una forma de levantar el ánimo y la empatía de la población, el canal RCTV presentó un mensaje de navidad que sigue en los corazones de todos.

En 1995 el canal de la colina lanzó un homenaje a la cultura venezolana, contando con parte de los mejores cantantes de nuestro folclore y utilizando figuras como Karina, Kiara y Viviana Gibelli.

En el año 2009 Televen realizó una cuña que agradó a muchos de sus seguidores, rompiendo un poco con lo acostumbrado, la bolita roja removió el corazón de sus millones de televidentes.

Para el año 2004 dando un paseo por las creencias más puras que se tiene, Venevisión le cantó a las principales virguenes existentes, entre las cuales destacan La Virgen del Valle, La Coromoto y la Virgen de Chiquinquira, patrona del estado Zulia.

Facebook Comments Box