cristiano Ronaldo
cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es uno de los famosos más seguidos a través de las redes sociales, por ende la posibilidad de que uno de sus hijos tenga una cuenta oficial siempre va a generar impacto en el público mundial. En esta ocasión un hombre de identidad desconocida, creó un perfil en Instagram bajo el nombre de su primogénito mayor.

El pirata cibernético utilizó el nombre de @mrahunter y fue estrenada el día de ayer pasada las horas de la tarde, compartiendo solo dos publicaciones en la que aparecía el propio jugador del Real Madrid promocionando su línea de ropa. Pero luego se pudo ver una imagen de Cristiano Jr, -el niño involucrado-, dedicando su admiración por Lionel Messi, mismo que es el rival deportivo de su querido padre.

Cristiano Ronaldo y su hijo

Por supuesto esto generó gran impacto en todo el planeta y las redes sociales se inundaron de mensajes, memes y burlas al astro portugués. Nadie podía entender todo lo que estaba sucediendo, a pesar de que en una oportunidad el goleador ya había manifestado que su hijo admiraba al número diez de la selección argentina.

La propia red social Instagram incluso verificó la cuenta admitiendo que efectivamente era oficial, esto debido a los más 50.000 seguidores que llegaron en tan pocas horas de salir en su plataforma digital.

Ahora después que se dio a conocer que la noticia era completamente falsa, el perfil ha desaparecido jugándole también una pasada a distintos medios por creer que era cierta la información compartida.

¿Qué tal?

 

Facebook Comments Box