Y aunque puede que la lista crezca y crezca, la potencia del streaming y empresa de entretenimiento, Netflix, anunció desde su cuenta en Twitter que durante el 2020 presentarán más de 20 películas originales.

Con las producciones, actores y directores que nombraron en anteriores oportunidades, entre los que se destacan David Fincher, Spike Lee y Ron Howard, quedó claro que tendrá una vasta cantidad de material inédito en su plataforma y «Esto es solo el inicio de todo lo que viene para 2020», bromearon.

El cineasta David Fincher se pondrá detrás de cámaras de Mank, una película que girará en torno a cómo se escribió la aclamada Ciudadano Kane. Será protagonizada por Gary Oldman, Amanda Seyfried, Charles Dance y Lily Collins.

Da 5 Bloods será el film de Spike Lee, quien contará la historia de cuatro veteranos afroamericanos que vuelven a Vietnam a buscar el cuerpo del líder del escuadrón y un tesoro escondido. Entre los protagonistas de este proyecto se encuentran Chadwick Bosseman, Paul Walter Hauser, Norm Lewis y Delroy Lindo.

Por su parte, la directora Dee Rees adaptará el libro de Joan Didion The Last Thing He Wanted. Una periodista veterana, encarnada por Anne Hathaway, abandona su trabajo para cuidar a su padre luego de la muerte de su madre.

También se encuentra Rebbeca, del cineasta Ben Wheatley sobre el libro de Daphne Du Maurier que ya había adaptado Alfred Hitchkock en 1940. Lily James y Armie Hammer encabezan este elenco.

Otra de las películas que Netflix llevará a la pantalla es The Old Guard, basado en el cómic de Greg Rucka y el argentino Leandro Fernández, que dirigirá Gina Prince-Bythewood y protagonizarán Charlize Theron y KiKi Layne.

Comedia 

Entre las comedias que estrenarán este año se encuentra Eurovision, en la cual dos personajes interpretados por Will Ferrell y Rachel McAdams deberán probar lo que valen representando a los Estados Unidos en el concurso de música más grande de Europa. A esto se suma lo que ya habían anuncio previamente como las secuelas de To all the Boys I’ve Loved Before (que se estrenará el 12 de febrero) y The Kissing Booth.

Musicales

Los musicales también tendrán protagonismo en Netflix este año gracias a producciones como The Boys In The Band, que viene de la mano de Ryan Murphy y que es una adaptación de Joe Mantello sobre el musical de Broadway. Este film trata sobre cuatro amigos que se juntan para el cumpleaños de uno de ellos, pero toda la situación cambia cuando el compañero de cuarto del agasajado aparece sin anunciarse en la fiesta. Actúan Jim Parsons, Zachary Quinto y Matt Bomer.

También entre los anuncios de la compañía se encuentran Crip Camp, un documental producido por Barack y Michelle Obama; Half of It, la primer película de Alice Wu desde el 2004 y I’m thinking of ending things, un thriller de Charlie Kauffman con Toni Colette y Jesse Plemons.

 

Facebook Comments Box