En el 2017 ellos fueron famosos por sus penes

Realizamos para ti una lista de famosos que guardan bajo su pantalón miembros grande y otros no tanto, pero han sabido como balancear la cosa

Edgar Ramírez
Foto referencial

Son muchos los cantantes y actores que causan revuelo en el mundo por sus cualidades artísticas, tanto que más de una fanática o seguidora ha tenido en algún momento de su vida deseos sexuales o tan solo curiosidad por saber que tan grande o pequeño son los penes de sus ídolos.

En esta oportunidad Revista Ronda preparó para ti una lista de los miembros más llamativos y los chiquitos…

Justin Bieber

El cantante canadiense se ha dejado ver en un varias oportunidades sus partes íntimas, además hace algún tiempo se supo que su pene está valorado en 5 millones de dólares, casi, casi como si fuese un actor porno…

justin-bieber-desnudo
Justin Bieber

Tiger Woods

El famoso golfista dejó boquiabierto a más de uno, luego de que los hackers hicieran de las suyas y filtraran fotografías del hombre completamente desnudo. En las reveladoras instantáneas se pudo constatar aquello que se dice de los hombres de color…

tiger-woods-desnudo
Tiger Woods

Edgar Ramírez

En una reciente aparición el actor venezolano volvió a causar revuelo, pero esta vez no fue por alguna interpretación, sino por el «paquetote» que se le marcaba bajo su pantalón. ¿Qué tal?

Edgar-ramirez-pene
Edgar Ramírez

Gianluca Vacchi

El empresario italiano se fue a dar un paseo por las playas de la ciudad de Miami y mostró el cuerpazo que se gasta, además con ese bikini color blanco es evidente que está muy bien respaldado. ¡Upa, calor!

Gianluca-Vacchi
Gianluca Vacchi

Cristiano Ronaldo

La exnovia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, Elisa de Panicis, aseguró durante una entrevista que el astro del Real Madrid hay que buscárselo con lupa. No todo podía ser tan perfecto…

cristiano-ronaldo
Cristiano Ronaldo
Facebook Comments Box