Angelina Jolie quien es una de las actrices más influyentes en todo el mundo. Utilizó la reunión de la Comisión para el Mantenimiento de la Paz de la ONU, que se celebraba en la ciudad de Vancouver, en Canadá, para hablar sobre los abusos sexuales en Hollywood.

La actriz y activista afirmó que el perturbar a las personas con este tipo de actos debería ser considerado un arma de guerra, incluso ser penalizado con más dureza. “La violencia sexual está en todas partes, en la industria en la que trabajo, en los negocios, en la política, en los ejércitos, en todo el mundo», señaló la ex de Brad Pitt.

Angelina Jolie

Jolie quien es una de las figuras que desató las acusaciones  sobre el director Harvey Weinstein, también advirtió que no se puede tolerar más impunidad.

Demasiado a menudo, esta clase de crímenes contra las mujeres son descartados con risas o descritos como faltas menores cometidas por personas que no pueden controlarse a sí mismas, como una enfermedad o como una especia de necesidad sexual exagerada”, añadió.

Esta conferencia es la mayor reunión de ministros de defensa que se encargan de promover los buenos oficios para la búsqueda de las misiones de la paz, que contemplan mecanismos para reformar las conductas no acordes de todas las sociedades.

Facebook Comments Box