Nicki Minaj se ha llevado todas las portadas de los diarios de la farándula mundial, en esta ocasión no precisamente por algo que tenga que ver con su música. Todo se debe a que recientemente su hermano, Jelani Maraj, fue sentenciado con carcel por abusar de una niña de 11 años.

Según reveló la pequeña, el hecho ocurrió hace tres años atrás, cuando en 2015 el hombre de 38 años la violó en reiteradas ocasiones mientras su mamá se tenía que ir a trabajar. En la nota publicada por el diario Universal de México, también se dice que su hermano menor fue el testigo presencial de todos los hechos.

Ahora ya detenido por este caso, los abogados encargados de defender a Maraj, informaron que buscaran todas las formas para apelar la sentencia, asegurando que todo se trata de un vil y mal intencionado “invento” de su madre para perjudicarlo.

Por su parte, Nicki Minaj no ha manifestado nada sobre toda esta situación. Lo que si se es que esta no es la primera ocasión en que su hermano está involucrado en un escándalo similar, recordemos que ya fue arrestado en el pasado por posesión de armas.

Facebook Comments Box