Nicole Kidman inauguró la navidad con un cambio en su cabello (+FOTO)

La actriz se presentó en parís con un aspecto más juvenil...

367

Nicole Kidman sigue a sus 50 años dando de qué hablar con sus increíble físico. En esta oportunidad asistió a la inauguración de la navidad en la ciudad de Paris, Francia, con un increíble cambio de look que se robó la mirada de todos los medios presentes.

La conocida “Reina de Hollywood” se atrevió de pasar del pelirrojo al rubio, color que le da más fuerza a su mirada y la hace lucir más radiante.

Además de esto, la también modelo escogió una blusa llena de fruncidos y volúmenes de color cielo,  para no perder el glamour en la gala que este año organiza la famosa firma Fendi.

Nicole Kidman

Su extraña forma de aplaudir.

Nicole kidman también llamó poderosamente la atención durante la tarde ayer por otro motivo, resulta que la artista desde hace algún tiempo se ha popularizado por aplaudir de una forma peculiar, chocando sus palmas con los dedos abiertos.

Sobre esto, la actriz explicó que lo hacia debido a una prestigiosa joya realizada por un amigo y que no quería dañar.

“Yo pensaba: ‘Dios mío, quiero aplaudir, lo que no quiero es no estar aplaudiendo, ¿qué sería peor? Todo el mundo se preguntaría por qué no estoy aplaudiendo. Así que decidí aplaudir, pero era un poco complicado porque tenía un gran anillo que no era mío. ¡Era absolutamente maravilloso y estaba aterrorizada por estropearlo!”, aseguró.

Comentarios