Prince Julio César - Cortesía
Prince Julio César - Cortesía

Prince Julio Cesar, quien es el actual presidente de la organización Miss Earth Venezuela, utilizó su red social Instagram, para burlarse de la transmisión del Miss Venezuela 2017, evento transmitido por el canal de la colina Venevisión este jueves 9 de noviembre.

El polémico fashionista, de forma jocosa posteo una imagen en la cual realizaba una crítica a los diversos errores emitidos en la trasmisión del certamen.

“¿Perlas cultivadas en el lejano oriente?”, “¿todos los diseñadores venezolanos? ¿Y el señor Alfredo Berraza nació ahora en Venezuela?”, ¿Miles de centenares? ¿Centenares de miles? (por favor el diccionario)”, fueron parte los comentarios en el texto.

Rápidamente parte de sus 89 mil seguidores le dejaron diversos mensajes en la publicación, todo debido a que consideran que le pasó la mano al opinar.

Un ejemplo de ello fue la usuaria @emperatrizdopamina que le dijo  “Mira Prince de nosotros se acepta. Pero de ti, NO! Tú ya eres director nacional de un buen concurso después cuando te hacen 100 cruces en la colina andas llorando”, también @pintoyenesis le criticó al decir “Por eso es que estamos como estamos, tan sólo esperando que el otro se tropiece para después reír”, y por último @nana_guerra le recomendó “buscar la unión y la Paz que necesitamos desde lo más pequeño”.

¿Qué tal?….

Facebook Comments Box