La cantante colombiana Shakira de 40 años, sigue con sus problemas de salud, mismos que le impidieron realizar recientemente su gira “Dorado World Tour” por la ciudad de Colonia, en Alemania. Ahora la intérprete de “Me enamoré” anunció que no podrá realizar sus presentaciones en lugares como París, Amberes y Ámsterdam.

Utilizando su red social de Instagram, Shakira publicó un comunicado en el cual le explica a sus más de 43 millones de seguidores, el motivo por el cual no podrá asistir a las citas ya pautadas.

“»Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento. Siento muchísimo informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de noviembre en París (Francia), el 12 en Amberes (Bélgica) y el 14 en Ámsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas», escribió.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Posteriormente, también agregó que se encuentra lo más concentrada posible en su pronta recuperación para montarse de nuevo en las tarimas que tanto la aclaman.

«De nuevo les agradezco de corazón todo el apoyo que me han brindado ayudándome a mantener el ánimo en este momento difícil. Con el favor de Dios nos veremos muy pronto en el comienzo de mi gira», finalizó la esposa del futbolista del Barcelona Piqué.

¿El caso Paradise Papers?

Aunque el abogado de Shakira, Ezequiel Camerini, manifestó reciente al diario español El Confidencial, uno de los medios que participó en la investigación en la cual le acusan de manejar dinero de forma ilícita. «Que todas sus transacciones se han hecho de forma correcta», muchas son las mal intencionadas lenguas que dicen que está intenta desviar la atención sobre todo esta polémica.

Aquí su primer comunicado:

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Facebook Comments Box