Franklin Salomón y Giovanni Laguna seguirán celebrando su unión matrimonial en la ciudad de Caracas...

Franklin Salomón y Giovanni Laguna

Franklin Salomón y Giovanni Laguna seguirán celebrando su unión matrimonial en la ciudad de Caracas. Los recién casados anunciaron mediante sus redes sociales que a pesar de que contrajeron nupcias en la ciudad de Miami, desean compartir con todas sus amistades en el país que los vio crecer.

Franklin informó mediante su cuenta en Instagram que el festejo se realizará el próximo 14 de octubre, “Muchos saben que a mí me gusta el show, y estoy feliz, y doblemente agradecido con Dios por darme la oportunidad de celebrarlo junto a mi madre y mis seres queridos”, escribió el afamado estilista.

Por su parte, Giovanni Laguna puntualizó que hasta no recibir la bendición de los suyos y celebrar junto a ellos no se sentirá completamente satisfecho, “Mi esposo Franklin Salomón y yo recibiremos el abrazo de nuestros padres y seres más queridos, en una espectacular celebración en la que no puede faltar nada“, comentó.

Por tal motivo, ambos invitaron a todos sus seguidores a recomendarles a los mejores expertos en organizar fiestas de boda en el país, pues este par pretende “tumbar la casa”, con el fiestón.

Recordemos Salomón y Laguna se unieron en sagrado matrimonio el pasado 23 de septiembre en la ciudad de Miami.

Facebook Comments Box