Beto y Ronald Borjas

Este martes Heberto Antonio Borjas, conocido artísticamente como Beto Borjas se despidió de este mundo a  los 68 años de edad.

El gaitero zuliano quien perteneció en vida a la agrupación Gran Coquivacoa, dejo siete hijos, entre ellos el también cantante Luis Fernando Borjas, integrante de la agrupación Guaco, quien a través de su cuenta en Instagram compartió un emotivo escrito para despedir a su padre.

 

 

Recuerdo que este día mi papá me fue a ver cantar en el palacio de eventos el 2 de diciembre pasado . Acababa de llegar de Japón y de los Latingrammy y el me llamo para ir y contarle todo eso q había vivido … luego fuimos a tomarnos algo .. y está foto nos la tomamos por q me dijo : Hijo te voy a pedir una foto como te las pide una Fan. Quiero tener una reciente para tenerte en mi tlf . Sin saber yo que sería de las ultimas fotos que me tomaría con el . Hoy con lágrimas en mis ojos celebro la llegada de mi padre al reino De Dios ! Se que les contara chistes a todos en el cielo … y les cantara por q cantaba bellísimo . Tenía una gran voz . Yo amaba verlo cantar ! Yo era Fanatico de el más bien .. te amo padre ! Besa a mamahila y papi nego de mi parte ! Te amo con mi alma y huesos ! Mis hijos te amarán y recordarán siempre . ! Te extrañaré mucho … guiame siempre por el camino correcto ! Otro que protegerá desde arriba . #teamopapa #ElmayordeBeto.

Una publicación compartida de Luis Fernando Borjas (@luisfborjas) el 16 de May de 2017 a la(s) 2:50 PDT

Oriundo de Cabimas a los 11 años comenzó sus parrandas gaiteras con un grupo formado por jóvenes del barrio, al lado de su hermano “Abdenago” (Neguito) y algunos primos, denominado “Los Forasteros”· En 1973 pasa de corista a vocalista de la agrupación Gran Coquivacoa junto a su hermano Óscar Borjas.

 

Facebook Comments Box