Este año son muchos los planes que se pueden hacer en este día de San Valentín. Al clásico de cine y cena se suma en esta ocasión el partido de Champions del Real Madrid y la posibilidad de ver películas desde la comodidad de tu casa en plataformas digitales como Netflix.

Si te decides por “pelis” este 14 de febrero, aquí te mostramos las mejores cintas románticas que puedes encontrar en Netflix.

¡Olvídate de mí! (2004)

Jim Carrey y Jate Winslet protagonizan esta película en la que un hombre se entera de que su exnovia se sometió a tratamiento para eliminar todos sus recuerdos y él decide hacer lo mismo.

Blue Valentine (2010)

Dean y Cindy (Ryan Gosling y Michelle Williams) deciden pasar una noche en un hotel temático para intentar salvar su matrimonio. En la habitación recordarán cómo se conocieron, cómo se enamoraron y el momento en que su relación se comenzó a derrumbar.

Descalzos por el parque (1967)

La pareja conformada por Robert Redford y Jane Fonda está en Netflix por partida doble. Si tras ver “Descalzos por el parque” te quedas con ganas de más, también encontrarás “Nosotros en la noche”, estrenada en el 2017.

El lado bueno de las cosas (2012)

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence protagonistas de la historia. Un hombre regresa a casa de sus padres tras pasar ocho meses en un psiquiátrico por agredir al amante de su mujer. A pesar de que quiere recuperar a su exmujer, todo cambiará cuando conozca a Tiffany.

Primos (2011)

Por si eres de las pocas personas que todavía no ha visto “Primos”, de Daniel Sánchez Arévalo, la cinta protagonizada por Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Adrián Lastra está disponible en la plataforma. Una excelente opción si buscas un filme además de romántico, divertido.

(500) Días juntos (2009)

La cinta del año 2009, protagonizada por Joseph Gordon, Levitt y Zooey Deschanel vale la pena verla por la banda sonora.

El paciente inglés (1996)

Ambientada durante la Segunda Guerra Munial, el filme de Anthony Minghella cuenta con 9 Premios Oscar, entre ellos Mejor Película y Mejor Director. La historia trata de la vida de Ralph Fiennes, un hombre herido grave que le cuenta a una enfermera la historia de un romance imposible.

Serendipity (2001)

Dos desconocidos se encuentran en un centro comercial y sienten una gran química. En ese momento los dos tienen pareja y deciden dejar en manos del destino su historia. El filme es protagonizado por John Cusack y Kate Beckinsale.

Amar (2017)

Dirigida por Esteban Crespo, es una cinta sobre el primer amor que refleja el mundo de contradicciones propias de la juventud. Laura y Carlos viven con intensidad su relación amorosa, hasta que comienzan a darse cuenta de cómo es realmente el amor y la vida.

Lovesong (2016)

Dirigida por So Yong Kim, el filme analiza la relación romántica que surge entre dos mejores amigas en un viaje inesperado. Años después, intentan volver a acercarse.

Comentarios