La separación de los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa ha traído consigo un rollo polémico que los ha llevado hasta el juzgado por la custodia de su hijo, Matías. A propósito de que ya fijaron una sentencia Ronda te trae las 10 claves para que entiendas el “toma y dame”.

Leer también: Díctan sentencia final en el caso de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Se acabó el amor

En abril del año 2017, la pareja confirmó que había terminado su relación, casi desde el nacimiento de su hijo, Matías Gregorio.

“A Marjorie la amo como mujer, como compañera, la amo como madre de mi hijo y siempre la amaré”; expresó en su momento el actor argentino. No sabemos si después de casi dos años opina lo mismo.

Decepción por parte de la criolla

Sousa reveló que había “muchas decepciones y realidades que no imaginé, es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida”.

Marjorie acusa a Gil

En mayo de ese mismo año, la venezolana se presentó ante un juez para pedir una pensión alimenticia mensual de 12 mil dólares, además pidió que se le realizara a su ex unas pruebas psicológicas debido a que según ella Gil tenía unas actitudes “violentas” e ingería sustancias ilegales.

Gil pide justicia

En junio Matías sufrió una enfermedad, pero su padre se enteró tiempo después. “Increíblemente me entero por otros medios, si ella quiere con su equipo mandar comunicado, me tocará vivir eso”, Marjorie en respuesta posteó unas capturas de imágenes que dejaban ver que si se lo había informado.

Visitas con vigilancia

Julián Gil y Matias Gregorio

En agosto, la criolla permitió que Julián viera a su pequeño pero debía estar “supervisado medicamente por una enfermera”, ese mismo mes se supo que Televisa le retendría 20 por ciento del salario al argentino.

Una prueba para saber si es el padre

Todo se salió de la carreta en septiembre, cuando Gil le solicitó a Marjorie que le realizara una prueba de ADN al bebé: “Se está haciendo para confirmar que Matías es mi hijo”, declaró el actor para Univisón.

Se molestó Gil

El actor dio el ultimátum de que si las cosas no se mejoraban lo antes posible iba a “iniciar una ofensiva que va a durar años”.

Acusaciones de Marjorie

Cuando parece que las aguas del mar turbulento se habían calmado, reaparece Sousa para alegar que Gil le habría dado un alimento dañado a su hijo en la primera convivencia, acción que generó daños en la salud del niño.

Marjorie no sale del país con Matías

Se le cerró la puerta a la venezolana en octubre de 2018, cuando le prohibieron salir de México con su hijo.

Se acabó la tramoya

El pasado 30 de agosto el juez dictó una sentencia final, en la que se estableció que la custodia del menor queda a cargo de Sousa, pero Julián podrá visitarlo fuera de la casa de convivencia, pero con supervisión. Además se fijó una pensión alimenticia.

Facebook Comments Box